lunes, 17 de enero de 2011

Un viaje especial

El comentario de esta semana trata sobre contar un viaje que hallamos realizado y mostrar los horarios, precios y compañías aéreas con las que puedo ir el día 29 de enero desde Madrid a París y volver el día 31.

Os voy a describir el viaje que realizamos en tercero de ESO a Andévalo Aventura que se encuentra en la provincia de Huelva. Esta excursión me gusto mucho ya que iba con todos mis amigos y conocimos mucha gente nueva. Al principio los monitores parecieron un poco aburridos pero a lo largo del viaje fuimos descubriendo su simpatía. Nada más bajar del autobús pasamos a guardar las maletas en nuestras habitaciones y poco tiempo después pasamos a hacer actividades.
Hicimos todo tipo de actividades como tirarnos por la tirolina, escalada, rápel... La actividad que mas me gusto recuerdo que fue la gymkana que hicimos por el campo y la ruta por el pueblo que tubimos que hacer diferentes pruebas.

Al tercer día teníamos que partir de nuevo hacía Medina y me dio mucha pena ya que me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente nueva de la que tuvimos que despedirnos.
Aquí termina mi comentario y ahora pondré los vuelos y sus distintos precios etc...