lunes, 10 de enero de 2011

¡Me has dejado huella!

El comentario de estas navidades es especial ya que no se trata de comentar un texto como hemos hecho hasta ahora sino de contar a quien le has dado una tarjeta donde  pones que esa persona te ha dejado huella, y esa persona debe de darle la otra tarjeta a otra que también le haya dejado huella.

Bueno yo decidí mandárselo a una  chica que conocí en una excursión, donde nos quedamos juntas a dormir y pasar 7 días inolvidables en Valencia, fueron 7 días que jamás olvidaré. Ella es una chica gallega, muy alegre y sobre todo súper cariñosa, por eso, decidí mandarle una carta con esa tarjeta. En esos días de la excursión me di cuenta de que no tiene porque ser tu mejor amiga la de que conoces desde pequeña ya que ella me demostró todo su cariño y me trataba como si me conociera de toda la vida. Es de las pocas chicas que he conocido y que ha sido tan buena conmigo.  Aunque estamos lejos seguimos en contacto y hablamos a menudo y creo que algún día estaremos de nuevo juntas, pero al vivir tan lejos pues no puedo ir cuando quiera.

Cuando le mande la carta le hizo muchísima ilusión se puso súper contenta y me lo agradeció ya que sorprendió mucho de ello, ya que ella pensaba que era tan importante para mí. Ella  me dijo que también le gustaría dármela ami pero decidió dársela a su tío ya que lo apreciaba mucho y la había ayudado en todo lo que necesitaba y ahora él lo estaba pasando mal, entonces me dijo que el necesitaría esa tarjeta y el cariño que él le había dado desde que ella era pequeña. Me contaba en la carta también que lo quería como un segundo padre y que en ella ya aunque algún día no esté en ella a dejado mucha huella.

En conclusión hay muchas personas en esta vida que dejan huella a otras y que son personas que vale la pena conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario