lunes, 17 de enero de 2011

Aquel viaje especial

El comentario de esta semana es sobre un viaje muy especial que hagamos hecho y que nos haga gustado mucho.
Mi viaje más especial fue a Valencia donde conocí a muchos niños y me lo pase súper bien. La excursión fue cuando estaba en sexto de primaria, donde pasamos 5 o 6 días y además gratis. Nosotros viajamos en tren de Jerez a Valencia y nos llevaron luego en autobús a un albergue, donde dormíamos los niños por una parte y las niñas por otra. En el albergue nos lo pasábamos súper bien ya que teníamos un parque y zonas de pista para jugar al fútbol y al tenis. Los niños de esta excursión eran de Galicia y de Ávila. En esa excursión fuimos a muchos lugares muy bonitos y sobre todo compartimos nuestras vidas con unos niños que no conocíamos de nada. La persona que mejor me cayó fue una chica que ya os conté en el otro comentario que es súper buena gente y sobre todo una gran amiga, donde pasamos unos momentos geniales que nunca olvidaré. Fuimos a un museo de las Fallas, al Parque de la Ciencias, a una granja...Allí conocí a esas personas y pase unos días fantásticos.
Esta excursión ha sido unas de las excursiones más bonitas e inolvidables que me ha podido pasar, creo que nunca podré volver a repetirlo de nuevo.

Estos son los precios más bajos que podido encontrar y las horas más exactas que había.Yo he elegido el primero ya que es el más económico y que concuerda más con la hora.

Destino
Salida
Llegada
Precio
Compañía Aérea
Madrid/París
9:10
11:05
104,72
IB
Madrid/París
9:35
17:55
198,44
LX
Madrid/París
9:30
11:40
277,18
Low Cost
Madrid/París
9:05
17:15
238,11
LH
Madrid/París
7:15
17:00
182,85
LH
Madrid/París
9:35
19:35
198,44
LX

No hay comentarios:

Publicar un comentario