martes, 11 de enero de 2011

¡Aquel Viaje Especial!

El comentario de esta semana trata sobre algún viaje que hayamos realizado y haya sido especial para nosotros. Yo contaré mi viaje a Valencia realizado en el año 2005.

Todo esto empezó cuando el día 15 de septiembre de 2005 llegamos al colegio, estábamos en sexto de primaria, nuestro ultimo año en el colegio. El primer día nuestro maestro Antonio nos dio la bienvenida y lo típico de ese día, pero también nos dio una noticia que emocionó a la mayor parte de la clase y es la que me hace que hoy cuente esta historia. Nos comentó que para dentro de un mes aproximadamente, realizaríamos un viaje a Valencia y allí habría niños de Galicia y Ávila, pero que había un pequeño problema que de 50 aproximadamente que éramos entre las dos clases solo podían ir 15.

A las 05:00 de un día del mes de octubre empezó toda la aventura que duró 5 días. Creo que ninguno de los 15 pegó ojo esa noche porque cuando a las 05:00 nos encontramos todos en la parada de autobús estábamos todos nerviosos, pero esos nervios desaparecieron una vez ya instalados en el albergue. Salimos de medina hasta Jerez en autobús, de Jerez hasta Sevilla en tren y desde Sevilla hasta Valencia también en tren. En el albergue dejamos nuestro equipaje y tocaba el encuentro con los demás niños. Al principio nadie se caía bien con nadie, no hablábamos unos con otros pero con el transcurso de los 5 días y de visitas por Valencia acabamos todos llorando en la despedida del último día. Esos 5 días fueron y serán los mejores días de mi vida, porque no solo realice una excursión con mis compañeros del colegio, sino que conocí Valencia, varios pueblos y sobre todo a unos amigos y amigas de Ávila y Galicia que son increíbles, que habló con ellos todos los días y se que siempre van ha estar ahí.

Bueno hasta aquí mi comentario de esta semana, que por mucho mas que escriba se me quedaría corta porque para esa excursión No Hay Palabras.




¡VUELOS, PRECIOS Y COMPAÑÍAS!

HORA/IDA

HORA/VUELTA

PRECIO

COMPAÑIA

MADRID

07:50

60.72

UX

PARIS

20:50

60.70

UX

MADRID

07:00

68.98

LOW COST

PARIS

22:10

68.98

LOW COST

MADRID

9:30

73.98

LOW COST

PARIS

22:10

73.98

LOW COST

MADRID

09:10

77.98

IB

PARIS

19:20

77.98

IB


El vuelo que cogería para realizar este viaje seria: el tercer vuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario