lunes, 10 de enero de 2011

¡TÚ ME HAS DEJADO HUELLA!

El comentario que nos ha tocado hacer estas navidades es sobre las tarjetas de ¡Tú Me Has Dejado Huella! Hemos tenido que darle la tarjeta a alguien que halla dejado huella en nuestra vida y explicarle que es lo que estaba haciendo y en que consistia lo de las tarjetas.

Yo decidí entregarle la tarjeta de una chica que conocí en una excursión que hicimos a Valencia. Ella es de un pueblo de Ávila y fue una de las chicas que mas me demostró y la que me demuestra cada día que hay amigas que verdaderamente merecen la pena y no hace falta toda una vida juntas. Cuando Miguel nos hablo de este pequeño trabajo en la primera persona que pense fue en ella, porque es una persona que está dejando huella en mi con su esfuerzo diario sin importarle la distancia.

Al recibir mi carta me llamó para que le explicara en que consistia todo eso que iba en la carta, me llevó un buen rato para que lo entendiera pero al final lo entendió y a las dos semanas me llegó su respuesta. En la carta me agradecia que hubiera pensado en ella pa enviarle la tarjeta y me comentó a quien le dio ella su tarjeta. Ella le dio su tarjeta a una profesora de su instituto, que había sido la que mas le ayudó con los problemas familiares y los personales y gracias ella salió adelante y por ese motivo le debia mucho y le habia marcado mucho su ayuda.

Hasta aquí mi comentario de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario