lunes, 17 de enero de 2011

Aquel viaje especial.

Bueno esta semana nos ha tocado hablar sobre un viaje muy especial que hayamos hecho alguna vez. Yo contare mi viaje a Londres que aunque he ido a muchos sitios ese ha sido el más especial para mí.

Bueno el viaje a Londres fue a finales de marzo del año pasado .Toda mi clase estaba deseando que pasaran los meses rápidos para poder ir a Londres puesto que nos hacia muchísima ilusión porque muchos de nosotros no habías salido nunca de España y estábamos seguros de que este viaje seria especial porque también todos los que íbamos éramos del mismo curso de 4º.Un domingo por la mañana estábamos todos en el pabellón esperando el autobús para ir al aeropuerto. El viaje en avión se nos hizo más bien rápido y desde las ventanas mirábamos las islas y las ciudades esperando llegar a Londres. A las 4 por ahí llegamos al aeropuerto de
Londres, y tendríamos que estar allí durante 5 días. Esa noche no dormimos, sin saber que al día siguiente nos quedaría muchas cosas por ver y muchas calles por recorrer .El segundo día estábamos ilusionados ya que íbamos a ir a visitar muchos monumentos importantes de Londres como la noria, el teatro de Shakespeare, parques, etc. Una cosa que nos encantaba era el metro que siempre había muchísima gente y más de una vez nos equivocamos.

Lo que nos costó acostumbrarnos fue al horario para comer ya que los ingleses tienen 3 comidas: el desayuno, una comida rápida entre las 12 y 1 de la tarde y la cena a las 6 entonces siempre estábamos con hambre y comiendo cualquier cosa.

Por las noches llegábamos al hotel muertos de todo un día de turismo por Londres, que es una ciudad muy bonita e interesante de visitar ya que aparte de los monumentos tiene muchos parques muy grandes y limpios, hay mucha gente de diferentes culturas, bueno a mi me encanto ir a Londres pero me hubiera quedado unos días más allí para ver mejor las cosas y poder ir a mas lugares. Aparte de que los alumnos que íbamos nos llevábamos todos muy bien y las profesoras se llevaban muy bien con nosotros también. Pero llego el día de venirnos, ese ultimo día visitamos Notting Hill por la mañana es un barrio muy elegante y tranquilo de Londres a mi me gusto mucho ya que era totalmente diferente al centro que tiene mucho mas movimiento y más gente. Esa misma tarde volvimos al aeropuerto en el que 5 días atrás habíamos llegado , ninguno nos queríamos ir ya que aquello era tan bonito y nos lo estábamos pasando tan bien que no teníamos ganas de volver a la rutina, pero todo lo bueno se acaba.
De todas formas ese viaje nunca lo olvidare y me gusto tanto la ciudad que me gustaría volver as de una vez.

Otra cosa que nos mando Miguel ha sido buscar diferentes precios , horarios y compañias para realizar un viaje desde Madrid a París desde el dia 29 de enero hasta el dia 31.
Estos son los precios, los horarios y las compañias que he encontrado: