domingo, 9 de enero de 2011

!!Tú me has dejado huella¡¡

El comeNtario de estas navidades ha sido comentar la "experiencia" sobre las tarjetas de "!!Tú me has dejado huella¡¡" que Migue Roa nos dio la última clase que tuvimos con el , concretamente , el martes 21 de diciembre.Al principio me resultó difícil cuando explicó lo que teníamos que realizar , pero finalmente , me resultó divertido y he conocido el "cariño" que dan a las personas , simplemente por ayudarles en momentos difíciles o hacerles reír en momentos tan especiales , como me ha pasado a mí con una chica , el nombre es anónimo porque ella ha decidido que no quiere que aparezca publicado . Esta chica es del I.E.S Sidón le he dado la tarjeta , para identificarle como la que me ha hecho reír en momentos tan especiales como en fiestas, en cumpleaños , en salidas a la calle...etc.La conocí en una red social que ya conocía una amiga mía ,desde aquel momento pensé que esta chica no sería amiga de un "Hola y Adiós".
También me cuento con ella los problemas que nos surgen al cavo de los días.En esta tarjeta le puse : Eres importante para mí porque me has hecho reír en los momentos especiales.
Cuando se la dí . le comenté que tenía que hacer con la otra tarjeta que le dí , al cavo de cuatro días aproximadamente quedamos para que me explicase quién se la había dado y por qué.Según lo que ella me explicó es que es muy especial para ella porque le ayudó en los momentos que lo ha estado pasando mal ,por ejemplo , cuando tuvo una discusión con su mejor amiga y él fue el que le ayudó.

Finalmente quería decir que los mejores amigos no son porque tienen que ser, sino porque TE HAN DEJADO HUELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario