lunes, 31 de enero de 2011

Niños robados

El comentario de esta semana es libre. Yo he decidido hacerlo de los niños que se lo quitaron a sus padres hace 30 y 40 años, ya que me parece algo interesante y a la vez injusto.
Todo esto empezaba cuando una mujer iba a dar a luz y el niño nacido se lo llevaban vivo pero a los minutos llegaba una monja o enfermera que le decía a los padres que su hijo había fallecido, ya por que el cordón umbilical se le había enredado en el cuello o por cualquier otra cosa, pero además nunca le dejaban verlos ya que en realidad estaban vivos. Así se lo hacían a cientos de familias en España.
Se dice en la televisión que esos niños no morían sino que los cogían para venderlos y así ellos (los médicos y monjas) se ganaban un dinero por ello. Ya han denunciado desapariciones sobre aquella época más de doscientas personas.
Esto es algo por lo que muchas familias de España no pueden conciliar el sueño pensando donde estarán sus hijos, ya que eso es algo que no desearía nadie.
Yo creo que deberían investigar a fondo este tema y encarcelar a esos médicos y que muchas familias encontraran a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario