sábado, 22 de enero de 2011

¿Donde me gustaría ir?

Este comentario no es obligatorio hacerlo pero me gustaría que mis compañeros supieran donde me gustaría ir.Bueno pues ese lugar sería el Caribe.
Me gustaría ir a este lugar por sus hermosas playas , islas , gentes ..etc , también por le clima tan caluroso y agradable que hay . En el Caribe no es que halla muchos monumentos y museos , pero uno de los pocos mas importantes es el Museo del Caribe , está situado , concretamente , en Barranquillas.Este museo nos muestra la historia de los pobladores , una gran reflexión en torno al medio ambiente y el desarrollo de como poco a poco se ha ido poblando la región.Este museo consta de 5 plantas en total y cada una corresponde con una sala, la primera el la Sala de la naturaleza , la segunda la Sala de la gente ,la tercera la Sala de la palabra , la cuarta la Sala de la acción y la quinta la Sala de la expresión.
Creo que merece la pena ir a este sitio tan lleno de alegría y de color , seguro que no os arrepentiréis.

Otra cosita que veo que tiene este lugar son las fiestas y se ve que es muy divertida , y como yo soy muy divertida y me gusta pasármelo bien , pues pienso que este es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones moviditas.

Aunque este no es el único lugar que me gustaría ir , también me gustaría ir a Ibíza creo que sería una de las vacaciones y uno de los lugares que no pararías ni un día para poder descansar.

Esto es todo chicos , hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario