lunes, 24 de enero de 2011

¿Dónde me gustaría viajar algún día?

Bueno pues el comentario de esta a semana es hablar sobre aquel sitio donde nos gustaría viajar alguna vez en la vida. Pues a mí la verdad que me encantaría ir a Nueva York aparte de muchos sitios más como Grecia, Hollywood pero bueno el primer sitio que iría seria Nueva York.

Una de las razones por las que me gusta esta ciudad es porque es tan importante que casi todas las películas que veo, la mayoría están grabadas allí y al ver sus calles, sus casas, la gente pues me entra más ganas de ir.

Me gustaría visitar los famosos barrios de Manhattan y Brooklyn ya que son de lo más famosos, una de las cosas por las que también me gusta esa ciudad es porque está llena de vida siempre ya que hay tanta gente. También porque lo tiene todo, tiene tiendas por todas las calles, centros comerciales, tiene cines, teatros, miles de cafeterías y bares. Es una ciudad que lo tiene todo para no aburrirte, siempre hay algo que hacer allí o algo que visitar.

Me gustaría subir al Empire State , pasear por el gigantesco parque Central Park, visitar las Estatua de la Libertad , visitar sus calles , la Quinta Avenida , el lugar donde estuvieron las torres gemelas , me encantaría ir en autobús o en un taxi y que me llevara por sus calle y sentirme como una neoyorkina más .

Nueva York aparte de ser una ciudad a la que me gustaría conocer, si alguna vez pudiera me gustaría vivir alguna temporada allí para vivir una experiencia nueva ya que me gusta mucho viajar y conocer sitios nuevos y me arrepentiría si no llegara a conocer gran parte del mundo. Pienso viajar mucho si me lo puedo permitir .También cuando esté estudiando mi carrera pienso viajar al extranjero para estudiar idiomas como inglés, alemán o francés porque me gustan mucho los idiomas.

Pues nada que ya sabéis porque Nueva York seria mi lugar preferido para viajar algún día y espero que ese día llegue pronto .Se que cuando vaya una vez tendré que volver porque se me va a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario