sábado, 22 de enero de 2011

Me Gustaría Viajar a......

El comentario de la semana pasada fue contar algún viaje que halla realizado. Pero el de esta semana aunque no sea obligatorio trata sobre algún viaje que me gustaría realizar y cuales son mis motivos. Como puedes observar yo he optado por hacerlo y ahí va mi comentario:

A mí personalmente y la verdad es que no me importa lo que piensen me gustaría viajar a Francia. Mis motivos por lo que me gustaría realizar este viaje a ese país tan cercano a nosotros son los siguientes: la lengua francesa es una lengua que me gusta y me gustaría poder aprender más sobre ella y hablar el francés con mas fluidez, eso si, estando en Francia un tiempo razonable en el que se aprenda, no dos días. También me gustaría ir ahí porque me gusta y me va la idea de visitar monumentos, comer la comida de allí, tomar algunas de sus costumbres(para no ser una cateta)y muchas cosas mas ya que veo a Francia un país interesante….”ya me veo paseando por las calles, hablando el francés, conociendo gente, lugares….”. Y mi ultima razón de viajar a Francia y sobre todo a Paris, (es la razón por la que se que dentro de mi todavía queda un alma de niña, y es esa alma por la que cuando me quiero sentir mayor y discuto con mis padres me doy cuenta de que ellos tienen razón y que solo tengo 17 años), es visitar el parque Disney y disfrutar al máximo de él.

Bueno, hasta aquí mi comentario de esta semana.
Un saludo, y buen puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario