domingo, 16 de enero de 2011

¡Aquel Viaje Especial!

El comentario de esta semana, trata de escribir sobre un viaje especial que hayamos realizado.

Yo os voy a contar una excursión que hicimos en tercero de eso organizada por el departamento de educación física, en el que nos llevó a Andéalo Aventura, situado en la provincia de Huelva. Esta excursión ha sido una de las que mas me ha gustado, ya que hice muchos amigos y amigas. Al principio de llegar allí, cuando nos bajamos del autobús y llevamos las maletas a las habitaciones, pensé que no nos íbamos a llevar bien, pero a lo largo de los tres días y dos noches, mis pensamientos fueron cambiando y el tercer y ultimo día no llevábamos muy bien.

En esta excursión lo que hicimos fue hacer muchas actividades, como tirarnos por la Tirolina, hacer Rápel, escala de Rocódromo, pero en la que mas me divertí fue en el tur de visita por el pueblo tomando fotos de varios elementos señalados en un papel entregados por los monitores al principio del juego. Otra de las actividades finales realizadas que me gustó, fue el repertorio que cantamos todos juntos en la sala común para despedirnos.

La despedida de esta excursión me ocasionó unas cuantas lágrimas que fueron cayendo a la vez que nos alejábamos de aquel preciado lugar.

Hasta aquí mi comentario de esta semana y solo decir que volvería a realizar esa excursión con los ojos cerrados.

¡VUELOS, PRECIOS Y COMPAÑÍA!
El vuelo que yo cogería para realizar este viaje seria: el primer vuelo

HORA/IDA

HORA/VUELTA

PRECIO

COMPAÑIA

MADRID

07:50

60.72

UX

PARIS

20:50

60.70

UX

MADRID

07:00

68.98

LOW COST

PARIS

22:10

68.98

LOW COST

MADRID

9:30

73.98

LOW COST

PARIS

22:10

73.98

LOW COST

MADRID

09:10

77.98

IB

PARIS

19:20

77.98

IB

No hay comentarios:

Publicar un comentario