lunes, 10 de enero de 2011

``TÚ ME HAS DEJADO HUELLA´´

El comentario de esta semana trata en dar una tarjeta en la que pone `` Tú me has dejado huella´´ a una persona muy importante para mí y esta persona se la tiene que dar a otra persona que sea importante para ella.

Creo que esta actividad que hemos hecho está muy bien porque realmente piensas y te das cuenta de quién es importante para ti ya que ha hecho algo bueno por ti.

Yo le día esta tarjeta a un amigo que conocí en una excursión, y que desde entonces hemos estado en contacto, le he dado esta tarjeta a él porque siempre que lo necesito me escucha y me intenta ayudar en todo lo que puede. También porque confío mucho en él ya que le cuento todas las cosas que me han pasado, siempre intenta darme ánimos cuando lo necesito por eso le he dado esta tarjeta. Al no ser del mismo pueblo que yo le he enviado esta tarjeta por correo y en ella le he explicado todo lo importante que es para mí. En esta tarjeta le he puesto que siempre puede contar conmigo para lo que le haga falta porque él siempre lo está para mí, y le he dado gracias por portarse tan bien conmigo.

Mi amigo le dio la tarjeta a su ex novia porque aunque ya no es su novia puede contar con ella siempre, y también porque ha vivido con ella momentos muy bonitos que no los puede olvidar.

Esta actividad me ha gustado mucho porque ha sido entretenida e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario