martes, 18 de enero de 2011

¿Dónde te gustaría viajar?

El comentario de esta semana no es obligatorio pero como es algo del cual me gustaría hablar pues he decidido hacerlo. Trata sobre donde me gustaría viajar.
A mí me gustaría viajar a muchos sitios y conocer el mundo y saber de qué manera viven otras personas. Yo  he viajado a Londres una ciudad que me gusto mucho sobre todo por el idioma, también he viajado a Tenerife y a Valencia. El lugar donde me gustaría viajar es a Nueva York porque es un lugar muy bonito y para mi muy importante, me encantan las calles como la Quinta avenida, veo  en películas donde salen las personas y sus edificios y sobre todo la gente que pasa desapercibida una con otra, también me gusta cuando van con su café por la calle ya que son personas muy trabajadoras y no tienen tiempo para nada, y también ver el lugar del atentado de las Torres Gemelas. También me gustaría visitar el Central park y la Estatua de la Libertad ya que es muy importante allí. Para mi ir a Nueva York sería cumplir un sueño imposible, creo que si alguna vez viajo NY cuando este allí ni siquiera me lo creeré. A parte de visitarlo me gustaría estar viviendo allí y conocer a gente nueva y además poder hablar perfectamente el idioma, comer sus comidas tradicionales, ir de fiestas y si pudiera estudiaría allí. Me gustaría viajar con mis amigas y estar todo el día andando por NY  y conociéndolo lo máximo posible. Por lo que he escuchado todo el mundo que viaja allí no se arrepiente y dicen que vale la pena visitarlo.
Otro lugar donde tengo que ir antes de morirme es a Jordania que por lo que en las imágenes que nos has enseñado de ella es una ciudad súper importante y por su antigüedad, y sobre todo por la manera en la que hacían las ciudades talladas en la piedra, para mi es algo espectacular ya que es muy costoso y duro de hacer. Es una ciudad muy bonita me gustaría conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario