sábado, 13 de noviembre de 2010

"En un lugar de África"

Este comentario trata sobre la película que nos han puesto en la clase de Proyecto Integrado llamada "En un lugar de África".

Os voy a contar un poco de la palícula , pero solo hasta donde e visto,era una familia judía, tuvierón que irse a Kenia por temor a que los nacis le mataran.Viajaron la niña pequeña y su madre , donde ,allí en África , estaba su marido.

Mi opinión de que esa familia , que era de una clase alta, es decir tenian dinero y puestos de trabajos altos, me parece que han hecho bien , ya que tienian dinero para marcharse y no pilllarle la Guerra ¿porque no?.

Bueno esto acurrió en el Régimen de lo nacis, es decir en la 2ª Guerra mundial,como os he dicho esta familia tuvo que marchrase hacia otra cidudad , bastante mucho mas pobre que en la que vivían, ayí no había ni tiendas , ni luz...completamente nada, era como el desierto.Me impacto mucho la actitud de la madre de la pequeña , era avariciosa, y aunque sabía que en el lugar donde ella sabía que iba no había que lucir nada y que hacía falta otras cosas para estar allí , se compró un vestido con pedrerías en unas de las tiendas que vió estando de viaje.
La pequeña cuando llegó alli se sorprendió mucho al ver que el ombre que ayudaba a su padre era de otro color distinto , y pelo diferete, entonces ella quiso curiosear un poco y lo tocó cuando él la cojió del coche , esa parte me gustó , incluso me emocioné , al ver que la pequeña no sabía que existian razas diferentes.

En conclusión me a gustado , aunque no la e visto terminar, pienso que es una buna película, y que se va a reflejar muy biem la clase en la que vivían a la que le van a tener que aplicar ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario