lunes, 8 de noviembre de 2010

El Niño Con El Pijama De Rayas

La primera vez que escuché el nombre de el libro “ El Niño Con El Pijama De Rayas” pensé, este libro tiene que ser un royo, pero no, ahora que me lo he tenido que leer tengo una opinión completamente distinta y me he dado cuenta que no debí juzgar sobre él antes de habermelo leido.

Este libro me ha ayudado a entender mejor aquellas barbaridades que se hicieron en aquellos años con miles de personas por la simple y única razon de ser judíos. La historia que nos cuenta el libro no es realidad, pero si que es realidad y la dura realidad todo lo que estaba ocurriendo en el: miles de personas morían de hambre o en camaras de gas en campos de concentración, en unas condiciones penosas de vida y la inmensa mayoria no tenían ni idea de que hacían allí

Aunque este libro es un poco duro de leer, y admito que una que otra lágrima se me ha caido leyendolo, animo a que todo aquel que no se lo haya leido que lo haga porque entenderá rapido y facilmente de todo lo que ocurrió en aquellos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario