miércoles, 10 de noviembre de 2010

En Un Lugar De África.

El comentario de esta semana es sobre el pequeño trozo de película vista en clase llamada “En Un Lugar De África“. En esta película se ve muy bien reflejado el régimen nazi y también la Segunda Guerra Mundial.

En lo poco visto de película se que trata sobre una familia que vivían en Alemania, su clase social era alta y tenían buenos puestos de trabajo, pero se ven obligados a viajar a Kenia, y enfrentarse a malas condiciones de vida donde su clase y sus buenos trabajos no les servirían de nada, por la razón de ser judíos y para sobrevivir a esa Guerra en la que se vio envuelta Alemania.

En mi opinión lo que mas me ha llamado la atención en lo poco visto, es ver como niños tan pequeños podían tener una mala mentalidad y ya discriminar a personas judías. Pero bueno no se de que me asombro cuando aquí, en nuestro País, España, tenemos un caso parecido con la ETA, que por una independencia y porque no les gustamos, están matando y haciendo tanto daño.

Aquí termina mi comentario de esta semana, y espero, Miguel, que sigamos viendo la película porque es a la única que le estoy poniendo tanto empeño en ponerme en su situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario