martes, 26 de octubre de 2010

¡Que Cambios Da La Vida!

Con este relato que acabo de leer he terminado de darle credibilidad a las experiencias que me cuenta mi madre sobre su infancia y a las que me contaba mi abuela sobra la vida de antes. Cuando nosotros lo jóvenes, escuchamos las historias que nos cuentan nuestros mayores pensamos que están exagerando y que eso no podía ser así. Ya que, nosotros hemos tenia la suerte de vivir en una época completamente distinta a la que han vivido ellos. Ahora todos, los mas y los menos, podemos estudiar , podemos asistir al colegio y no tenemos ninguna complicación para hacerlo. ¿Verdad que ahora vamos todos con la hora justa al colegio? Pues antes eso no era así ya que se tenían que levantar temprano para ayudar a sus padres antes de irse al colegio. Ahora los jóvenes no le damos valor ninguno a lo que tenemos porque sabemos y tenemos la experiencia de que cuando queremos algo lo tenemos al instante. La mayoría de lo jóvenes tenemos mucha menos educación de la que había antes y hemos ido creando un gran egoísmo que nos lleva a continuas discusiones y peleas entre nosotros ya que tenemos una gran falta de respeto hacia los demás .

Creo que no hace mucho, me llego la hora de dar una paso en mi vida y comprender aquellas historias que mi madre y mi abuela me contaban y me cuentan con tanto entusiasmo, porque ahora ya se que todas esas historias no la exageraban, sino que solo intentaban que comprendiera y empezara a darle el valor que realmente tienen las cosas .

Espero que mis compañeros hayan dado ese paso, y si no lo han hecho que lo hagan, y que al leer este relato no le hayan dudado ni quitado credibilidad a las palabras de Carmen ya que ella nos ha contado su vida en un corto relato y realmente coinciden con las historias que nos cuentan nuestros mayores

No hay comentarios:

Publicar un comentario