lunes, 11 de octubre de 2010

El botón de mi abuelo

El otro día buscando una cosa en una caja antigua de mi madre encontré este botón y le pregunté de quien era. Ella me contó que era de una chaqueta de mi abuelo que la llevaba puesta el día en que supuestamente se iba a ir a Alemania a buscar trabajo. Mi abuelo era un hombre muy trabajador siempre estuvo trabajando y viviendo en el campo con mi abuela a la que conocía desde muy jovencito. Cuando mi abuelo se vino a vivir a Medina, después de haber pasado muchos años en el campo, ya tenía varios hijos. Entonces fue cuando decidió emigrar a Alemania y mi abuela le cogió el billete del bolsillo de la chaqueta a su vez le arranco el botón y le partió el billete del tren para que no se fuera. Por ese motivo tuvieron que volver a vivir al campo hasta los años 70 que regresaron a Medina con sus 7 hijos . Esta es la historia del botón de mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario