lunes, 2 de mayo de 2011

Opinión Familiar

El comentario de esta semana trata en dar la opinión que han tenido nuestros familiares sobre la exposición y vídeo proyectado el pasado viernes 29.

A la exposición, solo vino conmigo mi madre, ya que, mi padre no podía asistir por asuntos laborales, pero bueno me bastó con que mi madre viera nuestro esfuerzo realizado durante varios meses.

Mi madre se entusiasmó y emocionó bastante cuando le comenté lo que teníamos que hacer para la asignatura de Proyecto Integrado, ya que, yo iba a interpretar “el papel” de mi abuela, y ella falleció hace un año y pico.

Tras meses de preparación llegamos al resultado que nuestros familiares vieron el viernes pasado. A mi madre lo primero que le llamó la atención, fueron las fotos, ya que parecían enteramente que eran de la época de los 40, por el color y sobre todo por nuestras caras. Mi madre dice que ya lo que mas le impactó fue el vídeo, montado por José Ángel, ya que mezclaba imágenes y vídeos de la época e imágenes y videos nuestros, y no se diferenciaban unos de otros. Las imágenes, vídeos y canciones hicieron de nuestro video, un buen montaje.

Hasta aquí, mi comentario de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario