lunes, 2 de mayo de 2011

29 de Abril

El comentario de esta semana trata sobre la opinión de nuestros padres del resultado de nuestro trabajo y exposición de Proyecto Integrado.
El viernes día 29 de abril Miguel citó a nuestros padres para ver nuestro vídeo y nuestras fotos que habíamos preparado esa semana nosotros mismos, ya que el vídeo estaba hecho ya casi hacía un mes.
A la exposición fueron mis padres y yo, los cuales me dijeron que les gusto mucho y les emocionó muchísimo ya que les recordaba a esos tiempos que más tarde de los años 40 ellos vivieron muy mal al igual que sus padres. Mi padre siempre me dice que recuerda el día q anunciaron la muerte de Franco, y por eso cuando lo vio en el vídeo se emocionó y me lo dijo de nuevo. En la exposición había que estar sobre las 7:30, aunque llegue más tarde llegamos a tiempo ya que no empezó hasta menos cuarto. Cuando llegamos todo el mundo estaba sentado y no nos dio tiempo de ver las fotos por lo que más tarde, al finalizar el vídeo mis padres y los demás también lo vieron. Antes de empezar el vídeo Miguel les explicó a nuestros familiares lo que les leyó a los de Prado del Rey, explicándole así todo el proceso que tuvimos que hacer para ello. Durante el vídeo se escuchaban algunas risas de la gente, los cuales miraban impresionados el vídeo. Mis padres me dijeron que parecíamos personas de aquella época y que no parecía un montaje. Cuando terminó el vídeo todos aplaudimos y Miguel nos dijo que podíamos estar el tiempo que queramos. En ese tiempo que estábamos viendo las fotos mi madre me dijo que si no hubiéramos hecho eso después dentro de 20 o 30 años no recordaríamos  esto que realizamos y que estaba muy orgullosa de que lo hubiéramos hecho al igual que mi padre, ya que le gusta mucho recordar las cosas sobre la historia que él y sus padres vivieron y porque además el siempre me habla de ello.
En conclusión a mis padres les han gustado mucho esta experiencia que yo y mis compañeros hemos vivido y que dicen que ellos nunca tuvieron oportunidad de hacer y que luego lo recordaremos y enseñaremos a nuestros nietos, es decir, algo que conservaremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario