lunes, 16 de mayo de 2011

Bajo el sol de la Toscana

El comentario de esta semana consiste en describir a los personajes más importantes de la película “Bajo el sol de la Toscana”:

Frances: Es la protagonista de la película, es de pelo castaño, delgada, alta y de edad media. Su marido le fue infiel y por ello, cree que su vida ya no tiene sentido pero sus amigas que iban a ir a un viaje a Italia deciden que vaya Frances para que se olvide de todo lo ocurrido. Cuando llega a Italia visita un pueblo llamado Cortona y tras un poco de meditación decide comprarse una vieja villa y empezar de cero. Al principio creía que había cometido un grandísimo error pero gracias a Martini y a Katherine se da cuenta de que las cosas no son así. Al final de la película, Frances alcanza la felicidad plena y todo le va bien, ya que encuentra el amor de su vida, y en la casa que había levantado con tanto esfuerzo forma una familia y hay una boda.

Patti: Es la mejor amiga de Frances, comparte su vida con una mujer y fue la que le brindó la oportunidad a Frances para que se fuera a Italia. Es de pelo negro y podría ser china o japonesa. Es muy positiva, ya que cuando su pareja la dejó, ella embarazada se fue a buscar a su amiga a Italia para rehacer su vida.

Martini: Es el agente inmobiliario que le vende la villa a nuestra protagonista. Es alto, moreno, de ojos claros, y podría tener unos 45 años. Es positivo y no le gusta ver triste a Frances, y por ello le ayuda en todo lo que puede. Al final de la película le recuerda a nuestra protagonista que en su casa hay todo lo que ella deseó un día.

El anciano de las flores: Es un hombre mayor, con pelo canoso y bastón que va casi todos los días a llevar flores a una de virgen que hay en la entrada de la Bramasole. Puede ser que deje las flores allí porque estuvo enamorado de la mujer que vivió allí o porque tiene una de promesa.

Marcello: Es el típico italiano alto, moreno y de ojos claros que atrae a todas las mujeres. Frances y él tienen una aventura pero por consecuencias de la vida se llevan separados varios meses y cuando ella va a buscarlo se da cuenta de que él ya se había buscado una sustituta.

Katherine: Es una mujer que se hace amiga de Frances. Es rubia, alta, un poco loca y podría tener unos 45 años. Tiene una forma de pensar y de ver la vida distinta a la de Frances, ya que ella no busca las cosas sino que deja que aparezcan con el tiempo.

Pavel: Es polaco que trabaja en la construcción y es el que modofica la casa de Frances junto a otros obreros polacos. Es joven y guapo. Queda enamorado de la hija del vecino de Frances, Chiara. Ellos dos viven una apasionada historia de amor y finalmente logran casarse.

Chiara: Es la hija del vecino de Frances y es la que se enamorada de Pavel y aunque su padre no lo acepte por no ser italiano y por no tener familia logran ser felices.

Padre de Chiara: Es un hombre de 50-55 años que vive junto a su familia al lado de Frances. Es muy testarudo pero acaba cediendo como todos los padres.

Condesa del Bramasole: Es la dueña de la villa que compró Frances. Es una a la que le importa las señales más que todo, por tanto, se podría decir que es una mujer muy devota.

Hasta aquí mi comentario de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario