lunes, 11 de abril de 2011

Prado del Rey, 8 de Abril de 2011

Bueno el comentario de esta semana trata sobre la experiencia que hemos tenido en la excursión del pasado día 8 de abril al teatro de Prado del rey, pero antes os resumiré como llegamos a este Gran Día, donde estuvimos todo un día con institutos de diferentes localidades de nuestra comarca, compartiendo el III encuentro de estudiantes con memoria, que desde hace 3 años realiza el IES Carlos III de Prado del rey.

Hace unos meses en clase de historia, entre copias, charlas y risas, apareció Juan Carlos para comunicarnos que el 8 de Abril nos llevaría a Prado del REY, pero debíamos preparar algo sobre la emigración y el exilio para representarlo. La cosa quedo ahí y no volvimos ha oír hablar más de la excursión hasta que el día 8 de Marzo, realizamos nuestra performance y enseñamos nuestro video. A Juan Carlos le pareció interesante y decidió que el video y nuestras vestimentas serían lo que representaríamos en la excursión ya prevista.

Estábamos ya todos listos para emprender el viaje que nos apartaría un poco de la rutina de siempre. Íbamos todos con ilusión y con ganas de ver como sería ese día, pero a la misma vez creo que todos íbamos también con un miedo interior, ya que no sabíamos como iban a reaccionar con lo que nosotros, con esfuerzo, ganas, entusiasmo y cambios habíamos preparado.
Después de varias exposiciones, risas, reflexione tristes, charlas, etc, por fin, llegó nuestro momento. Nuestro momento encima de ese escenario creo que fue una cosa magnifica, primero al ver que no hubo un cachondeo al ver nuestra vestimenta, luego por la atención que prestaron y por ultimo, por el gran aplauso que recibimos haciéndonos sentir grandes por nuestro trabajo.

La cosa no quedó ahí, ya que el día siguió y las actuaciones continuaron. Pero como todo ahí que decirlo, la verdad es que muchos amigos no hicimos pero pasamos un Gran Día con los nuestros.

Gracias Miguel por habernos “obligado” ha realizar este trabajo de retroceder unos años atrás en el tiempo y por confiar en que nosotros podríamos hacerlo, ya que sin él no hubiéramos pasado un día INOLVIDABLE fuera de Medina y no les hubiéramos encantado a todas las personas que atendieron durante nuestro momento (excluyendo a aquel chaval que por así decirlo nos aguó el final del video), y también Gracias a Juan Carlos, por darnos la oportunidad de realizar este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario