martes, 8 de marzo de 2011

Una gran experiencia.

Bueno hoy Miguel nos ha pedido que comentemos nuestra experiencia del día de hoy 8 de marzo en el que nos hemos tenido que vestir como si estuvieras en la época de la posguerra y además de vestirnos nos hemos tenido que comportar como la gente de esa época.

Pues bien , al principio cuando Miguel nos dijo que teníamos que hacer un teatro con un botón como ayuda para contar la historia de nuestro abuelos o bisabuelos o bien inventada, todos nos echamos las manos a la cabeza, pues a ninguno nos gustaba la idea de ponernos delante de todo el instituto a hacer un teatro y encima vestidos de esa época que en vez de parecer adolescentes parecemos viejos y viejas.

Después todos nos alegramos al enterarnos que no había teatro y que solo teníamos que hacer un vídeo hablando sobre una historia , estar todo un día vestidos y comportarnos como si de verdad estuviéramos en esos años.

Esta experiencia la verdad que me ha gustado mucho ya que nos hemos reído , nos hemos dado cuenta de como vestían y de que se conformaban con poco, también yo me he dado cuenta de que antes todo el mundo era mucho mas educado que ahora y de que tuvieron que pasar mucho para salir de aquellos malos tiempo en los que vivieron nuestro abuelos y abuelas .Todo esto solo con escuchar algunas historias tan interesantes como han contando mis compañeros sobre sus familiares y yo con lo que me ha contado mi abuela.

Creo que esto nos ha servido para darnos cuenta de que tenemos suerte de vivir como vivimos y de que a veces nos quejamos por nada cuando en aquella época se tenían que aguantar y luchar por salir adelante día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario