domingo, 13 de marzo de 2011

Para Muestra Un Botón, Mi Gran Experiencia.

El comentario de esta semana, es sobre la experiencia que nos ha quedado tras estar todo el Martes 8 de Marzo de 2011 vestidos de los años 40, concretamente, la postguerra.

Todo comenzó el día en el que Miguel nos dijo que, a partir de un botón deberíamos sacar una historia, bien inventada o real, y contarla en el salón de actos uno por uno. Esta representación a la mayor parte de la clase no les gusto. Pero bueno, cambio tras cambio, y con la ayuda de José Ángel, aquella representación que nadie quería hacer, se convirtió en algo que a todo el mundo le gustó: contar tu historia en cuestión de segundos mientras te grababan y estar todo una mañana vestidos de los 40 y comportarnos como tales.

Debíamos de ir todos en grupos, según la clase sociales de cada uno. Debíamos comportarnos como ellos: comportamiento, vestimenta, educación y también debíamos tomar el desayuno como ellos.

Al principio nos dio vergüenza salir de aquella clase a las 8:00, todo el mundo nos miraban y nuestro deber era entregarles la Lengua Trapera para que pudieran entender. A lo largo de la mañana esa vergüenza se fue perdiendo y conseguimos adentrarnos en nuestros papeles.

La experiencia que me ha quedado, a sido fantástica y por supuesto nunca la olvidare, ya que, dentro de unos años nos reiremos i nos daremos cuenta de que aquello que no hizo hacer Miguel, nos habrá servido para algo. Pero también se, que si fuéramos mejores y participáramos mas tendríamos muchísimas más experiencias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario