jueves, 23 de septiembre de 2010

La Crisis

La palabra "crisis"tiene distintos entendimientos , podemos entender como: crisis económica, crisis de ansiedad, una crisis con tu pareja...etc.Yo lo voy a entender como crisis económica ,como este año ,el del 2010, ha sido el año en el que ha comenzado la crisis pues pos lo tanto me voy a basar en este entendimiento.Pienso que en los últimos años atrás como los años 2009,2008,2007...no deberían de haber echo tantos proyectos y haber guardado capital o mejor dicho trabajo para que esto no hubiera pasado, porque creo que la crisis no es que no halla dinero , sino que no hay suficiente trabajo para tantos parados que hay en España.Porque si te pones a pensar en todos los millonarios que hay,aún así siguen siendo millonarios y si hay crisis¿porqué ellos siguen teniendo dinero,si las bolsas el Gobierno y los telediarios ó informativos dicen que no hay dinero?sino hubiera dinero no serian millonarios por eso digo que la crisis no es que no halla dinero , sino que no hay trabajo.Creo que deberían centrarse en el salario de los millonarios , darles menos dinero y repartirlos a la población como por ejemplo para crear más proyectos para trabajos eso si, los mínimos para que todo parado pueda trabajo.Mi comentario acabaría aquí , y espero que esto de la crisis se solucione pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario