jueves, 30 de septiembre de 2010

La clase del 28 de Septiembre

De camino a la clase iba pensando el próximo comentario que teníamos que hacer.
Al llegar a la clase Miguel empezó a darnos la lengua trapera al entrar (que se reparte todos los años) y luego nos sentamos. Empezó la clase dándonos las notas del primer comentario, que por cierto me pareció muy bien ya que ha sido mi primer comentario.
Luego Miguel decidió corregir la prueba inicial y una de las actividades eran lugares o monumentos de los que acerté creo que muy pocos ya que no viajo mucho. Otra de las actividades era decir el significado de Carrefour que era tan simplemente como una ''C'' escondida en un símbolo y los colores eran los de la bandera de Francia, que nadie supo el significado en la clase y creo que pocas personas lo saben.
Ya luego Miguel nos dijo de que iba ser el próximo comentario.
También vimos un video que me impactó mucho sobre la explotación de los niños y el trabajo que hacían sin ningún tipo de seguridad, es decir, no viven como nosotros y no pueden jugar sino solo trabajar para poder comer.
Más tarde nos empezó a pasar botones y cuando lo vimos todos explicó que en enero vamos a hacer una obra en la cual se empiece una historia de personas ancianas (sobre su vida y su trabajo…) a través de un botón.
Este es mi comentario sobre la clase del martes.
Hasta el próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario