martes, 15 de febrero de 2011

Carlota Fainberg

Bueno pues el comentario de esta semana trata sobre un resumen y opinión del libro de Carlota Fainberg.
El libro trata sobre dos hombres (Claudio  y Marcelo  Abengoa) que se encuentran en un aeropuerto por  casualidad porque sus aviones habían sido suspendidos hasta que no pasara la tormenta. Todo comenzó cuando Abengoa se acerco a Claudio porque se dio cuenta que era español y se sentó con él y le contó una historia que tuvo con una mujer en Buenos Aires en un hotel (lugar donde iba a viajar Claudio para dar una conferencia), siendo así infiel a su  mujer, ya que estaba casado. Cuando ya paso el mal temporal cada uno cogió su avión. Al llegar a Buenos Aires Claudio se paso casi el día paseando comiendo lo que echaba de menos de España, y se acordó en ese momento de la historia de su amigo y entró en el hotel donde dijo que había estado para ver si veía a esa mujer y la vio pero desapareció al instante y los que trabajan allí le contaron la verdad sobre ella que estaba muerta desde hace mucho tiempo porque al hacerle infiel a su marido pues él la mato trucando el ascensor. Entonces Claudio se dio cuenta de que lo que le había contado Abengoa era mentira.
Este libro no me ha gustado mucho porque me ha resultado un poco lioso ya que cambia mucho en el tiempo desde el principio hasta el final. Pero si hay que admitir que es muy buena historia y original donde al final toda la historia que contaba Abengoa  era mentira, por eso me resulto un poco aburrido, pero no solo porque a mí no me guste no quiere decir que hay mucha gente que si . Yo se lo recomendaría a personas de mi edad que entiendan más o menos el inglés o que estén estudiándooslo ya que salen muchas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario